El hallazgo se produjo a unos 40 metros del punto donde se hundió la embarcación. El movimiento de la gran cantidad de lanchas que participan en la búsqueda habría facilitado que finalmente el cuerpo flote, según los datos.
Resta por encontrar el cuerpo de Carlos Miguel Riquelme Caballero. El de su padre, Juan Carlos Riquelme (53), ya fue rescatado en el día de ayer, cerca de las 9:00 Además de las embarcaciones de la Marina y de particulares, se unieron esta mañana a la búsqueda tres buzos de la Armada. A juzgar por el sitio en donde fueron encontrados los primeros dos cuerpos, la hipótesis es que el último también podría estar en la misma área.
El trágico accidente sucedió el pasado sábado, cerca de las 15:00, cuando cinco personas a bordo de una lancha fueron sorprendidas por un temporal en el lecho del río Paraná, quienes, al intentar sujetar su embarcación por un tronco, terminaron zozobrando. Dos de ellas, Rodrigo Alejandro Gajardo Quiroz (45) y César Antonio Jara Alonso (23), lograron asirse de un tronco y sobrevivieron. Los demás desaparecieron bajo agua con la embarcación.
