01 de Febrero de 2016 11:32

 

Hallan segundo cuerpo en el Paraná

Por Rosendo Duarte, corresponsal

SALTO DEL GUAIRÁ. Cerca de las 10:00 encontraron el segundo cuerpo de los desaparecidos en el río Paraná, a la altura de Salto del Guairá. Se trata de José Adolfo Leiva Vera (24), quien integraba el grupo de los tres pescadores caídos al río el sábado.

El hallazgo se produjo a unos 40 metros del punto donde se hundió la embarcación. El movimiento de la gran cantidad de lanchas que participan en la búsqueda habría facilitado que finalmente el cuerpo flote, según los datos.

Resta por encontrar el cuerpo de Carlos Miguel Riquelme Caballero. El de su padre, Juan Carlos Riquelme (53), ya fue rescatado en el día de ayer, cerca de las 9:00 Además de las embarcaciones de la Marina y de particulares, se unieron esta mañana a la búsqueda tres buzos de la Armada. A juzgar por el sitio en donde fueron encontrados los primeros dos cuerpos, la hipótesis es que el último también podría estar en la misma área.

El trágico accidente sucedió el pasado sábado, cerca de las 15:00, cuando cinco personas a bordo de una lancha fueron sorprendidas por un temporal en el lecho del río Paraná, quienes, al intentar sujetar su embarcación por un tronco, terminaron zozobrando. Dos de ellas, Rodrigo Alejandro Gajardo Quiroz (45) y César Antonio Jara Alonso (23), lograron asirse de un tronco y sobrevivieron. Los demás desaparecieron bajo agua con la embarcación.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo