Hallan un auto oculto en una zanja de Yaguarón

YAGUARÓN. Un venezolano encontró oculto en su propiedad un vehículo y dio aviso a los efectivos de la Comisaría 15ª de Yaguarón. El rodado, un automóvil Nissan Sunny color blanco sin chapa, estaba oculto en una zanja y cubierto con arbustos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LTQ7N6O2N5CPRPHKCHRBD5ZLBY.jpg

Cargando...

Según los datos, el ciudadano venezolano Luis Gerardo de Lima Garmendia (45) adquirió hace apenas dos meses la propiedad ubicada en la compañía Pororó y ayer, mientras realizaba un recorrido por su finca, encontró el vehículo oculto en una zanja, por lo cual dio aviso a los efectivos policiales de la comisaría jurisdiccional.

Se realizó la verificación del vehículo y se halló que la numeración del chasis estaba adulterada; también contaba con varias abolladuras. Llamativamente, cuando se ejecutaba el procedimiento, el capataz de la propiedad, identificado como Benito Ávila Toledo, dijo a su patrón que su hijo estaba internado y después se llevó todas su pertenencias. El caso fue comunicado a la fiscala Patricia Aquino, quien pidió que el empleado sea investigado, pues aparece como clave principal para aclarar la situación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...