Hallan un cadáver en aguas del río Paraná

Los restos sin vida de un hombre de 23 años fueron encontrados en aguas del río Paraná a la altura del distrito de Capitán Meza, departamento de Itapúa. La víctima se encontraba desaparecida desde el pasado 1 de enero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PTDHTB4QXBEHJG4ZWPJHDR2X3E.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió aproximadamente a las 15:40 de este jueves en aguas del río Paraná, cercanías del Puerto Don Joaquín que se ubicada a unos dos kilómetros de la Base Naval de Capitán Meza. Los restos pertenecen a Flavio Ariel Salinas Rojas, de 23 años, según informe de la Comisaría 23ª local.

Según se detalla en el parte policial el jefe de la Prefectura Naval, suboficial Mayor Fernando Garriosa, alertó a los agentes policiales del hallazgo del cadáver en el cause hídrico, por lo que se constituyeron en el lugar el oficial 1º O. S. Osmar González y el suboficial inspector O. S. Eulalio Aguilera a bordo del Móvil 230.

El Suboficial de Marina, comentó que en compañía de buzos a su cargo hallaron el cuerpo flotando en dicho lugar, por lo que lo trasladaron a bordo de una patrullera naval hasta el citado puerto. El agente fiscal Francisco Javier Bareiro, dispuso que el occiso sea llevado al centro de salud local.

Una vez en el nosocomio el cuerpo fue inspeccionado por personal de la División de Criminalística de la Policía Nacional, a cargo del suboficial inspector O. S. Oscar Javier Segovia y el médico forense, Dr. Pedro Ramón Mareco, quien diagnosticó como causa de muerte “asfixia por ahogamiento”.

En el lugar se hizo presente el padre de la víctima, Rafael Salinas Silvero, quien reconoció el cuerpo de su hijo. También se confirmó que Flavio Ariel se encontraba con apradero desconocido desde el pasado 01 de enero según la denuncia formulada en la sede policial local por su tío Félix Vázquez Benítez (53).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...