• HOY

    27°
    MIN
    37°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 20

    22°
    MIN
    33°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Viernes 21

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Sábado 22

    20°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Domingo 23

    21°
    MIN
    29°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 24

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 5.990

  • EURO 

    compra
    G. 6.530

    venta
    G. 6.850

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.420

    venta
    G. 1.540

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

16 de Abril de 2018 10:41

 

Hallan un cadáver en San Lorenzo

Esta madrugada fue encontrado el cuerpo de un hombre tendido en plena vía publica, en Laurelty, San Lorenzo, con sospechas de que se trató de un homicidio. La Policía detuvo a un sospechoso.

La víctima fue identificada como Carlos Miguel Ledesma Rodríguez (30), cuyo cuerpo fue encontrado sobre la calle Víctor Riquelme casi Itá Enramada, jurisdicción de la subcomisaría de Calle’i, San Lorenzo.

Vecinos del lugar fueron quienes encontraron al muerto y dieron aviso a la Policía. El médico forense del Ministerio Público, Ariel Lescano, informó que el cadáver presentaba una herida en la nuca, aunque en un primer momento no se pudo comprobar si era de estoque o de arma de fuego, por lo que se inició una investigación por homicidio.

Poco después de las 9:00, agentes de dicha dependencia policial aprehendieron a Héctor Fabián Reyes Bernal, quien surge como principal sospechoso. Estaba al mando de un automóvil Kía de color rojo, con placa XBJ-557, de características similares al que usó el presunto autor o autores.

El personal policial está abocado a la búsqueda de otros implicados, ya que se sospecha que el supuesto asesino no actuó solo. Las causas del homicidio aún se están investigando.

Al respecto, el comisario Ulises Portillo dijo que el rodado incautado pertenece a la víctima y que se pudo identificar al sospechoso gracias al propietario de una gomería donde se detuvieron a cambiar un neumático tras escapar de una persecución policial, informó Gabriela González, periodista de ABC TV.

Mediante este dato, llegaron a una mujer que dijo conocer a los implicados e incluso mostró una fotografía que ubicaba al ahora detenido dentro del rodado y que fue compartida en un grupo de WhatsApp.

“Me entero que es auto de una persona robada”, dijo en su defensa Reyes, quien es enfermero y trabaja en un Centro de Salud administrado por el MSP.

Contó que anoche fue buscado por un conocido, de nombre Iván Colarte, con quien fueron a cenar en el auto en cuestión, y se mostró sorprendido por el origen de éste. “Me dijo que era vehículo de su tío”, comentó. También descartó que se encontraba dentro del auto al momento de la persecución.

Sostiene que Colarte no es su amigo, sino un “cercano”, y sería un consumidor de drogas a quien le suele prestar su teléfono móvil.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo