Hallan un feto en el sanitario de una facultad

SAN LORENZO. Un feto de sexo masculino, de aproximadamente cinco meses de gestación, fue encontrado en el interior de uno de los sanitarios de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP). Fue alrededor de las 9:40 de este miércoles.

Cargando...

Ocurrió en la sede ubicada en Saturio Ríos y 10 de Agosto del Barrio María Auxiliadora. La limpiadora Miguelina Arévalos Pérez, informó que ingresó a uno de los sanitarios, donde vio el feto en el interior de uno de los inodoros.

Los responsables de la UPAP dieron aviso a la Comisaría Primera Central, cuyos agentes se constituyeron en el sitio. También llegaron al lugar personal de la División Criminalística del Área Central, a cargo del Oficial inspector Carlos Méndez, quienes procedieron a la inspección del lugar.

Igualmente, el agente fiscal Julio Ortiz y la médica forense del Ministerio Publico, Dra. Elizabeth Tottil, inspeccionaron el feto que luego fue derivado a la Morgue Judicial por disposición fiscal, mientras se abre una investigación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...