10 de Enero de 2016 19:18

 

Hallan 1.000 kilos de droga

En la tarde de este domingo, una comitiva interinstitucional allanó una vivienda de Itauguá, donde se incautó una carga de marihuana que ronda los 1.000 kilos. La droga estaba presta para su envío al exterior, según datos preliminares.

El procedimiento a cargo dela Policíay el Ministerio Público fue producto de un seguimiento de actividades sospechosas en zona de la compañía Mbocayaty del sur, en ese sentido el comisario Juan Ferreira, jefe de la comisaría 21 Central, señaló a ABC Color que ya manejaban ciertos datos de presuntos ilícitos ligados al tráfico de drogas en un inmueble debidamente localizado.

En principio se pretendía hallar unos 100 kilos de marihuana prensada en base a los datos de inteligencia, sin embargo la cantidad de droga incautada resultó ser mucho mayor, incluso en el orden de los 1.000 kilos, la droga ya estaba empaquetada para su envío al exterior, sin precisar el país específico a donde debía ir el cargamento..

La droga estaba oculta bajo unos matorrales de la vivienda, el allanamiento derivó en la aprehensión de dos hombres cuya identidad se mantiene en reserva mientras dura el operativo, expresó el jefe policial. El caso está a cargo de la fiscal Belinda Bobadilla.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo