Hallan vehículo utilizado por sicarios en Capitán Bado

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes policiales de la ciudad de Capitán Bado hallaron hoy uno de los tres vehículos que fueron utilizados por los sicarios que anoche emboscaron y acribillaron el vehículo en que circulaba un expistolero de Jorge Rafaat.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7Q6HCCGUJJCDHPT6WGRPV2BBQE.jpg

Cargando...

El comisario principal Carlos Miguel López, jefe de la Comisaría de Capitán Bado, indicó en conversación con ABC Color que tras patrullar por la zona conocida como Yukyro, ubicada a unos 30 kilómetros del centro urbano de Capitán Bado, policías hallaron una camioneta que presumiblemente fue utilizada por unos cuatro o cinco sicarios en el atentado contra Marcio Ariel Sánchez Giménez, alias “Aguacate”, en la noche del domingo.

El rodado hallado es una camioneta Fiat, modelo Toro, con placa brasileña de la ciudad de Belo Horizonte, estado de Minas Gerais.

El lugar del hallazgo está a unos tres kilómetros de donde se produjo el atentado contra Sánchez Giménez, que sufrió dos heridas menores que no ponen en peligro su vida.

La camioneta estaba estacionada con la llave puesta y en llantas, motivo por el que habría sido abandonada durante la huida de los sicarios, que atacaron a Sánchez Giménez en tres camionetas.

En la noche del domingo, a las 21:00, Sánchez Giménez volvía de una carrera de caballos en la Colonia Aguará cuando fue emboscado por los sicarios, que serían miembros de la banda de Jarvis Giménez Pavao, que tienen en la mira a los integrantes de la banda encabezada por Sergio de Arruda Quintiliano, alías “Minotauro”.

Sánchez Giménez es considerado un peligroso sicario y formaba parte de la banda liderada por el asesinado Jorge Rafaat Toumani.

Tras el desaparecimiento de Rafaat Toumani, Sánchez Giménez estaría ahora integrando la banda de "Minotauro" y es señalado como partícipe de los recientes ataques perpetrados contra la banda de Pavao en la frontera.

Todo hace suponer que la banda de Pavao está preparando una contraofensiva para intentar golpear a la banda de "Minotauro", que en los últimos tiempos se había aprovechado del encarcelamiento de Pavao en Brasil para atacar al resto de su banda en un intento de monopolizar el tráfico de drogas y armas al mercado brasileño.

El comisario principal Carlos Miguel López, jefe de la Comisaría de Capitán Bado, señaló que los intensos controles que se están realizando en la zona, en coordinación con los policías brasileños, continuarán tras los sangrientos episodios registrados en los últimos días en la zona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...