Localizan a la última víctima

Bomberos voluntarios lograron hallar los cuerpos de los tres “buscadores de tesoro” que quedaron sepultados durante una excavación en la compañía Caacupemí de Areguá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C7BWHQYVFRBB5F2U34CBCTGJSI.jpg

Cargando...

El hallazgo del primero de ellos se produjo pasadas las 19.30 de este lunes, mientras que del segundo fue unos 30 minutos después, confirmó el comisario Eduardo Pereira.

Y finalmente, poco después de las 21:00, fue hallado el cuerpo de la tercera víctima del desafortunado accidente. 

Las tareas de recuperación de los cuerpos se desarrollaron ante la mirada de numerosos curiosos, quienes permanecían a una distancia poco prudencial del pozo, ante la nula restricción de los agentes de policía.

Los tres desafortunados son Fernando Martínez (28), Eugenio Aquino Ruiz Díaz (64) y Arnulfo Asunción Acosta Castillo (58). El inmueble pertenece a Diosnel Martínez (64).

Los obreros supuestamente se encontraban buscando plata yvyguy (tesoro escondido) en una propiedad ubicada sobre la calle Las Palmas, en el barrio San Miguel de la compañía Caacupemí de Areguá.

En la mañana del domingo se produjo un derrumbe, quedando las tres personas sepultadas bajo tierra. Desde ese momento, bomberos voluntarios emprendieron las tareas de rescate de las víctimas.

Esta tarde, mediante una retroexcavadora del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), se logró cavar unos 20 metros.

Los rescatistas encontraron el primer cuerpo en un pozo paralelo. De acuerdo con datos oficiales, el pozo en el cual era buscado el tesoro tenía unos 40 metros de profundidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...