Harán audiencia sobre impacto de cambios en IRP

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
Imagen sin descripción

La Comisión Permanente del Congreso informó que el lunes 20 de febrero se realizará una audiencia pública en el Parlamento acerca de los cambios en el Impuesto a la Renta Personal, centro de polémica entre el Gobierno y contribuyentes.

La convocatoria a la audiencia pública fue realizada por el titular de la Comisión, el diputado Ariel Oviedo, en una nota dada a conocer este viernes. Se informa que el encuentro será este lunes, de 9:00 a 13:00, en la Sala Bicameral del Congreso Nacional.

Allí se estudiará el impacto del Decreto 6560/2016, referente al Impuesto a la Renta Personal, y su impacto en los contribuyentes. Cabe recordar que existe actualmente un conflicto entre la Secretaría de Estado de Tributación y el Ministerio de Hacienda, por un lado, y los contadores públicos y contribuyentes, por el otro, por los cambios aplicados en esta ley a finales del año pasado.