Harán conferencias sobre cómo potenciar a la mujer

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, visitará nuestro país la emprendedora social estadounidense Marisa Rivera, presidenta de "Mpowerment Works", consultora especializada en la capacitación para potenciar a la mujer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X4VKBBMRDBE7TBBXQS4CHANTXA.jpg

Cargando...

El anuncio fue hecho por la Embajada de EE.UU. en Paraguay. Marisa Rivera estará en nuestro país del 5 al 9 de marzo, con el propósito de capacitar a mujeres líderes paraguayas de todos los ámbitos, de modo a generar condiciones de mayor equidad y valoración en sus comunidades.

Durante su estadía en Asuncion y Ciudad del Este, Marisa ofrecerá talleres de liderazgo y ética, conversatorios y ponencias contra la violencia doméstica, empoderamiento e inclusión de la mujer, ante representantes de diferentes organizaciones sociales, académicas y de comunicación.

De acuerdo al programa, el martes 6 de marzo, a las 19:00, desarrollará la charla denominada "¡No más! Deteniendo la epidemia global de violencia contra las mujeres". El evento se llevará a cabo en el Auditorio Josefina Pla, de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA), en Jejui 667 c/O'Leary).

El miércoles 7 de marzo, a las 19:00, participará de la conferencia, con el tema "Potenciando a la mujer, a través de la capacitación en liderazgo y ética", que se realizará en el Teatro de las Américas, del Centro Cultural Paraguayo-Americano (CCPA) Central (Jose Berges 297).

Marisa Rivera es presidenta de "Mpowerment Works", consultora especializada en la capacitación para potenciar a la mujer. Cuenta con más de treinta años de experiencia en educación, consultoría, desarrollo comunitario y liderazgo.

Fue presidenta del Instituto Nacional de Liderazgo Hispano (NHLI). Graduada de Harvard en la Escuela JFK Programa Ejecutivo de Gobierno, y ha obtenido distinciones como "Premio Cesar Chávez por Servicio Comunitario – Instituto de Liderazgo Hispano de los Estados Unidos.

Además, fue galardonada como una de las 21 líderes para el siglo XXI – E-News de la Mujer. Recibió el "Premio Mujeres ayudando mujeres – Asociación de Mujeres Profesionales Hispanas". "Premio Trailblazer -Revista "Latina Style".

Asimismo, el "Premio Liderazgo de Impacto Global – Corporación de Mujeres Hispanas"; "Premio Superior de Honor – Departamento de Estado de los EE.UU.", y "Premio Iluminación – Quad Cities".

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...