Harán curso internacional de tasaciones

Mañana se hará un curso internacional de tasaciones “Tratatamiento por factores e inferencia estadística”, a cargo del facilitador brasileño Radegaz Nasser Júnior. Está organizado por la Asociación de Valuadores Peritos de Ingeniería del Paraguay (Avpip).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JDWGWRB73JHCBACHQTC5KFJSNM.jpg

Cargando...

Integrantes de este gremio brindaron detalles del evento. Son los ingenieros Daniel Lird, Verardo Esquivel y Pedro Andino. Será en el Gran Hotel del Paraguay, De la Residenta N° 902 y Padre Pucheau, los días miércoles, jueves y viernes, de 15:00 a 20:00 horas, y el sábado, de 8:00 a 13:00 horas.

Los interesados podrán obtener mayor información del curso internacional contactando con Daniel Lird, al 0981-412238, y en la dirección electrónica daniellird@msn.com.

Los objetivos generales del curso internacional es lograr que el participante interprete la importancia del tratamiento por factores y la inferencia estadística en la avaluación de inmuebles; así como capacitar en la resolución de ejercicios de aplicación con la utilización de la planilla excel. Está dirigido a socios y no socios de la Avpip, estudiantes e interesados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...