Hartos de los cortes de luz

Varios usuarios de la ANDE de capital y área metropolitana se quejaron de continuos cortes de luz anoche y esta madrugada. En un barrio, inclusive, los cables se incendiaron y causaron susto entre los vecinos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YU6JWE7HFJC7JC2PZYSYDDWIYY.jpg

Cargando...

Como un juego de luces de Navidad: así se incendiaron los cables del tendido eléctrico de la ANDE esta madrugada en el barrio Tablada Nueva, en el límite con el barrio Jara de Asunción.

Los vecinos de este barrio se quejaron del pésimo servicio de la ANDE, más aún teniendo en cuenta que la zona es considerada como “roja” por el alto índice de delincuentes que pululan.

En el caso puntual de este sitio, los usuarios dijeron que los cortes son una constante pero que ahora “llegó al colmo” con el incendio de los cables. Bomberos asistieron para apagar el fuego y técnicos de la ANDE cortaron el servicio. Sin embargo, no lograron solucionar completamente el problema.

Otro de los cortes generalizados ocurrió en el barrio Sajonia de Asunción. Las quejas se hicieron sentir a través de las redes sociales. En este caso, el servicio fue repuesto por completo. Más temprano, la zona afectada fue Mariano Roque Alonso.

La ANDE insiste en que los apagones son una “campaña mediática” del diario ABC Color, según su titular, Víctor Romero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...