“Hay cosas que en Paraguay ya no van más”

ENCARNACIÓN. El candidato a presidente por la ANR, Mario Abdo Benítez, sostuvo que en el país ya está hastiado por la falta de una justicia independiente y propuso recuperar las instituciones para que estas no dependan de un presidente

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YTSMWF77L5BH5D3BCNF34KHENQ.jpg

Cargando...

El político dijo que hay cosas que "ya no van más" en nuestro país, como por ejemplo la falta de una justicia independiente. Señaló que ya no debe ser que un abogado para litigar importe antes que su capacidad su condición de amigo de tal ministro o tal político. El candidato se reunió con partidarios, en la seccional colorada "Dr. Juan León Mallorquín" de esta ciudad.

Necesitamos una justicia independiente, y si es necesario cambiar a los miembros de la Corte, dijo que está dispuesto a encabezar los reclamos para exigir su remoción.

En otra parte de su discurso habló de la unidad del partido, y su rechazo absoluto a cualquier intento de revanchismo político. Vine a unir a la familia paraguaya y colorada. Una victoria electoral no debe provocar alejamientos, se debe capitalizar para mejorar., dijo, y enfatizó en que no permitirá que una victoria electoral se utilice para revanchismo político.

Prometió que desde el gobierno trabajará y recorrerá con sus ministros el país, posicionará al Paraguay en el mercado mundial, y los representantes diplomáticos serán agentes de promoción del país, y no estarán solamente para tomar vino en las reuniones.

Instó a los presentes a participar en ese cambio que necesita el país. Paraguay va a cambiar con ustedes: ustedes son los dueños del país, afirmó.

El candidato colorado estuvo acompañado del candidatos a vicepresidente, Hugo Velazquez, el vicepresidente de la república y candidato a senador, Juan Afara, el ex jefe de campaña del cartismo en Itapúa y actual gobernador del departamento, Federico Vergara, el candidato a gobernador de Itapúa, Juan Schmalko, el ex precandidato a vice presidente, Luis Gneiting, el candidato a diputado Walter Harms, el senador Arnaldo Wins, jefe de campaña en Itapúa por su movimiento durante la internas, entre otros candidatos a cargos electivos y dirigentes de base.

La gira de Abdo Benítez por Itapúa comenzó en Coronel Bogado, donde mantuvo una reunión con dirigentes de base del partido colorado y selló un acuerdo de unidad para las elecciones general de abril próximo, y participó de una fiesta de cumpleaños del dirigente colorado Juan Lorenzo Ramírez, quien fue el primer gobernador del departamento de Itapúa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...