06 de Julio de 2017 07:36

 

“Hay intención de atemorizar”, dice Filizzola

El político opositor Rafael Filizzola consideró peligrosas las expresiones del presidente Horacio Cartes hechas ayer -“el único azul que pude poner entre las rejas”- refiriéndose al presidente del PLRA, Efraín Alegre.

“Sería un chiste si no fuera una constante de Horacio Cartes, si uno toma no solamente ahora, sino que ya viene de más tiempo atrás. El ejemplo latente es de Stiben Patrón, ya que reclama que se tomen medidas y se aceleren los procesos y unos días después la Fiscalía ordena prisión de una manera irregular, lo que revela que actúan reaccionando a una directiva dada públicamente por Horacio Cartes”, dijo Filizzola a ABC Cardinal.

A su criterio, las palabras del mandatario no se deben tomar como un chiste ni una burla, sino “para tomar conciencia al deterioro institucional al que nos lleva Horacio Cartes. Yo creo que en casos puntuales -reflexiona- hay una cuestión de pichadura en el Presidente, por haber fracasado sus intenciones de imponer la reelección vía enmienda constitucional".

“Yo creo que es intimidación, atemorizar a la gente, desmovilizar. Y yo no descarto que el tema de la enmienda resurja en estos días”, acotó. Para Filizzola, en los dichos de Cartes “hay una intención de atemorizar, por medio del chantaje, del amedrentamiento, usando al Ministerio Público, al Poder Judicial y decirle a la gente: ‘Miren, tengan mucho cuidado al salir a las calles’”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Despidos de periodistas. Negra la morcilla para el maldito partido colorado.

    pepegrillo 06 Julio 2017, 10:40:25 

  • Siguen los despidos de periodistas de HC. CARMEN RUIZ DE UNICANAL, propiedad de HC.

    pepegrillo 06 Julio 2017, 10:32:42 

  • El maldito partido colorado, de nuevo a la llanura. Amontema.

    pepegrillo 06 Julio 2017, 10:12:50 

  • Mas claro, imposible, Rafael Filizola. El maldito partido colorado esta cagado en las patas. MARIO FERREIRO-EFRAIN ALEGRE 2018.

    pepegrillo 06 Julio 2017, 10:11:30 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo