Hay plazas en dos colegios fernandinos

En los colegios nacionales San Vicente Ferrer e Itá Ka'aguy de la zona sur de Fernando de la Mora, aún existen plazas para quienes este año deseen cursar alguno de los bachilleratos de los que disponen, informaron ambas instituciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JY7VOQHDTNARPBATON7DQUGDUM.jpg

Cargando...

En la primera de las instalaciones citadas, situada en la intersección de las calles Isla Po'i y Ayolas, existen tres bachilleratos: Técnico en Informática en el turno mañana, Técnico en Contabilidad en el de la tarde, y bachillerato Científico en Ciencias Sociales en el horario de la noche.

Además, esa institución dispone de plazas aún para el 7°, 8° y 9° grados, en el turno noche. La inscripción es gratuita, informaron en un comunicado.

Por su parte, en el colegio nacional Itá Ka'aguy, ubicado en la calle Juan de Salazar esquina Natalicio González, aún tienen lugares para los jóvenes que quieran cursar allí sus estudios de bachillerato Técnico en Administración de Negocios y bachillerato en Ciencias Sociales, en el turno tarde, expresó la directora de la sede, Mirna González Roig.

Los estudiantes que no desean trasladarse lejos de su comunidad para seguir estudiando pueden optar por alguna de las opciones mencionadas. De esa forma, evitarán viajar en autobuses o quedar estancados en caso de que se produzcan paros de trabajadores y empresarios del transporte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...