“Hay temor ante la derrota”

El candidato a la presidencia por la alianza GANAR, Efraín Alegre, sostuvo que las maniobras impulsadas desde la ANR no hacen más que dejar en descubierto el terror que existe ante la posibilidad de una derrota electoral en abril próximo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MDD6VO6P5RBXXHIZSOMX4FQJCA.jpg

Cargando...

Así lo manifestó en relación a la denuncia presentada por supuestas irregularidades en las candidaturas de la lista opositora, como también a las idas y vueltas del coloradismo en torno a la impugnación de algunas candidaturas.

Alegre enfatizó que desde el PLRA todo se hizo en orden, en respuesta al cruce de datos del Partido Colorado en el cual supuestamente se hallaron personas fallecidas entre los candidatos, como también personas no inscriptas y candidatos que aparentemente no habrían cumplido con la edad para el cargo al cual aspiran.

El presidenciable restó credibilidad a la denuncia del Partido Colorado y a su criterio este tipo de acciones encierran el temor a la derrota en los comicios generales “están en una crisis y desesperación por la derrota y entonces un día dicen que van a impugnar a la Alianza y al otro día dicen que no”, ironizó Alegre.

En otro momento desafió a la ANR a demostrar que podría motivar una impugnación a la figura de la alianza. Refirió además que si la ANR desea encontrar muertos solo basta con revisar las planillas que presentaron para impulsar el proyecto cartista de enmienda constitucional.

 

Agregó que en el caso de las impugnaciones promovidas desde la Alianza, todas llevan nombre y apellido como ha sido el caso de Horacio Cartes, “él no puede ser candidato e impugnamos y vamos a la instancia que corresponde, si ellos tienen una situación que les preocupa que vayan a la instancia que corresponda”, recalcó. 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...