07 de Julio de 2014 11:35

 

Buscan a policía desaparecido

Un agente de Policía que fue de cacería con otras cinco personas a la zona de Arroyito, departamento de Concepción, se encuentra desaparecido desde el sábado.

Buscan a suboficial desaparecido en la zona de Arroyito.

Buscan a suboficial desaparecido en la zona de Arroyito. / ABC Color

Los primeros datos señalan que un suboficial identificado como Edelio Morínigo, con destino en el puesto policial Núcleo 3 del asentamiento de Arroyito, juridiscción de Horqueta (departamento de Concepción), fue de cacería -junto con otras personas- hasta el monte, donde se encontraron con un grupo de personas armadas.

Los desconocidos, al parecer, al saber que Morínigo era policía, lo retuvieron y dejaron ir a los otros integrantes del grupo.

Por ser zona de influencia del autodenominado grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), se cree que el uniformado podría haber sido retenido por esta gavilla.

Hasta el momento no se tienen mayores datos del caso, que aún está siendo investigado. Todavía no se habla de secuestro, ya que no hubo pedido de rescate.

La Policía confirmó el hecho, pero no quiso dar más detalles sobre lo que relataron los acompañantes de Morínigo, por una razón de procedimiento.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Sin querer un policía ingresa al monte y ya encuentra a los del EPP, que hacen las fuerzas conjuntas sobre las rutas pidiendo documentos al vecindario, para eso, enviemos a estudiantes sub-oficiales, dejen de engañar al pueblo, basta de negociar con la tragedia de mucha gente....es hora de tomar acciones verdaderas, INGRESEN A MONTE Y RESCATEN A ARLAN...

    manuelb 07 Julio 2014, 12:33:10 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo