Hallan vivienda repleta de prendas falsificadas

Detrás de la fachada de un aparente domicilio particular en la zona del Mercado 4, se escondía un enorme depósito de prendas falsificadas que fueron incautadas por la Fiscalía en un operativo de inteligencia en conjunto con la Policía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E7KJQZ5KZ5DO5DSKW26S2KCFAA.jpg

Cargando...

La propiedad allanada se encuentra en Ingavi casi Teniente Alcorta, zona del populoso Mercado 4, donde las autoridades encontraron cientos de fardos de ropa presuntamente falsificadas de las marcas Nike, Puma, Monster, entre otras, según indicó a ABC Cardinal la fiscala Carmen Gubetich de Cattoni.

“Adentro, todas las habitaciones están dispuestas para guardar las mercadería. Encontramos una cantidad inmensa, bastante, de productos falsificados de Olimpia, Cerro, Nike, Puma, Monster y otras más. Y también otros productos de lana y cuero que podrían ser de contrabando. Le pedí al fiscal de Anticontrabando de turno que pida las documentaciones pertinentes para saber de qué manera entraron al país, sus despachos y demás”, comentó Gubetich.

La agente del Ministerio Público ni siquiera se animó a calcular el volumen o el costo de lo incautado. “Es bastante, es mucho más de lo que esperábamos”, indicó.

La fiscala no precisó la identidad del presunto responsable de las mercadería, pero dijo que es una persona coreana que además aparenta un buen caudal económico, ya que cuenta con otro edificio de tres pisos en la zona, por lo que no descartan ampliar las investigaciones.

“El señor tiene enfrente otro edificio que dijo que es de él, o sea una persona que está trabajando a lo grande y lo ideal sería que a posteriori se hagan investigaciones a lo mejor sobre evasión, lavado, etc.”, comentó Gubetich, que necesita solicitar una ampliación de la orden de allanamiento para allanar el otro edificio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...