26 de Abril de 2017 08:49

 

Helicóptero de Policía se desarmó en pleno vuelo

El único helicóptero de la Policía Nacional enviado a Alto Paraná -tras el atraco a Prosegur- se desarmó en parte en pleno vuelo. Una de las puertas de la aeronave cayó desde lo alto sobre una casa precaria. Afortunadamente, no hubo heridos.

Luego de recibir el reporte del avistamiento de un grupo que sería parte del que atracó a Prosegur el lunes por la madrugada, en la zona de La Fortuna, Hernandarias, se dispuso un operativo que incluía rastrillaje aéreo con un helicóptero policial tipo UH1H

En pleno camino a la zona mencionada, la puerta de la aeronave se desprendió y cayó sin control. Lo que parecía ser una tragedia, finalmente terminó como un susto, pues fue a parar sobre el techo de una vivienda y por fortuna no hirió a nadie. Los pilotos, al parecer, ni se percataron del hecho, informó Iván Leguizamón, periodista de ABC Color.

Se trata de un helicóptero que tiene capacidad para traslado de personal y armamento. Es el único que la Comandancia de la Policía Nacional destinó al este del país para reforzar los trabajos de localización de los responsables del histórico golpe contra Prosegur.

Jefes policiales de la zona indicaron que en la zona de Fortuna, límite entre Hernandarias y Caaguazú, fue visto un grupo sospechoso que formaría parte de la banda criminal buscada. Solamente encontraron una embarcación abandonada, con marihuana prensada en su interior.

Hasta el momento ya son 12 los detenidos por este caso, con la captura anoche de dos sospechosos más. También se recuperó la suma de US$ 1.172.000 de los cerca de US$ 8.000.000 que se llevaron. 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Todo se roba la propia Policía Nacional: ¿Dónde estará el dinero de Prosegur que siempre lo tienen asegurado y la empresa aseguradora paraguaya de quién será?, ¿De quién será esta aseguradora que lo tiene reasegurado lo robado para las internas partidarias?, como siempre se da en la proximidad a los sufragios, que eficaz es la Policía brasileña que ya asesino a tres y detuvo a 14 asaltantes de la firma Prosegur-Paraguay, ya han confesados todos su participación en el asalta y robo de Prosegur, con dinero, armas y municiones. ¿Quién fue la mujer paraguaya que reservo el Hotel Casa Blanca del Paraná Country Club de Hernandarias – Alto Paraná Administrada por José Ortiz, un cuarto para más de cuatro brasileños y otro cuarto en el mismo hotel de Country Club – Casablanca para una dama. Las reservas fueron realizadas por una paraguaya.

    juanletargopy 26 Abril 2017, 18:50:19 

  • Los miembros del PCC en Brasil, los que fueron detenidos llevaban marihuana paraguaya, dados posiblemente por el otro grupo de paraguayos que ha participado en el asalto a Prosegur, ya fue capturado paraguayo en Cascabel –Brasil (150 Km de Foz) un componente confeso del asalto, presumiblemente del grupo terrorista “EPP” (Ejército del Presidente Paraguayo, perdón Ejército del Pueblo Paraguayo, un error), fueron vistos con sus uniformes del robo, por “CHINO CUÉ- Alto Paraná (la cuna de la Marihuana plantada por Víctor Bernal Garay y Justo Zacarías Irún y no se descarta la participación directa de los tabacaleros, también invadieron en la Colonia San Carlos de Concepción cerca del “Rio Apa”, quizás ya no pudieron cruzar al Brasil por el Cerco de la Policía Brasileña que con sus pistolas nueva milímetros ya detuvo a varios del “PCC” asaltante, a los del “EPP” ya tendrán protección del “FTC”, otro grupo criminal creado por los criminales oficiales. Atento Nuevo Comandante a Investigar y confirmar estas informaciones si le permiten el badulaque de “TABESA Contrabandos José Ortiz y los amigos íntimos del Presidentes Cartes como el Clan Criminal Zacarías y los dipu-sena-crorros que deben ir tras las rejas por casi destruir el País .

    juanletargopy 26 Abril 2017, 18:48:32 

  • El día del atraco a Prosegur, porque en nuestro Paraguay se debe especificar de qué atraco uno se refiere, ocurrió algo llamativo: Atención “REPORTABAN VÍA WASAP” estudiantes universitarios y trabajadores que retornaban a sus hogares DE “CDE” hacia Hernandarias que aproximadamente a las 23:20 hs. del viernes 21 de Abril del 2017 se observó docenas de patrulleras y motopatrulleras que venían de Hernandarias y/o del Norte con destino a Ciudad del Este con miras a estacionarlos en ALGUN LUGAR que lo utilizaron como “PARQUE CERRADO” (depósito de vehículos sin poder ser retirados) ¿qué raro no le parece?. La Policía Nacional y sus TRES actores de una cómplice filmación vía Celular VIRALIZARON ALGUNOS TIROS con armas que ni la policía brasileña cuentas armas de grueso calibre y sus comentarios solo falto pedir aumento “muy naturales”, ubicados en un servicentro de Petropar de la Flia. Valdez del Kilómetro Nº 4 ubicados sobre la Supercarretera de Itaipú- Av. Mariscal López y la calle Monseñor Rodríguez distantes a CINCO cuadras en línea recta, Llegando a la Calle Cadete Pando y sobre la misma calle “Cadete Pando” doblando TRES cuadras y media a la derecha mirando hacia al Área Nº 1 ( hacia el lado derecho-Lado Rio Monday), se encuentra la Firma Prosegur asaltada en complicidad evidente de la Policía Nacional Corrupta paraguaya. Observe Google Map (https://www.google.com.br/maps/place/Prosegur/@-25.5092889,-54.6379317,17z/data=!4m5!3m4!1s0x94f685668cd9f201:0x4f78883342a48439!8m2!3d-25.5108963!4d-54.6355928).

    juanletargopy 26 Abril 2017, 18:44:48 

  • El vehículo quemado en las entradas/salidas de la Gobernación del Alto Paraná, (con el cómplice Gobernador Justo Zacarías Irún) y del lado del fondo del predio donde está ubicada la Jefatura Departamental de la Policía nacional – Alto Paraná, podía pasar varios trasganados por el espacio disponible y además posean cerco de alambres, de simples alambres. Cualquier personal honesto podrían haber salido con sus patrulleras si no existiese complicidad, por lo menos para taponar y rodear el escape de los asaltantes. Con una duración de TRES HORAS QUE DURÓ EL ASALTO PODRÍA LA POLICÍA NACIONAL COLOCAR TRONCO DE ÁRBOLES U OTRAS ACTITUDES y los militares que están a 4 kilómetros del lugar ¡NADA!. Ya que ellos nunca tienen nada, PERO que muchos de sus jefes poseen mansiones y vehículos de lujo. La Policía Nacional entraron a la Institución “NO PARA TENER MIEDO A LOS DELINCUENTES”, CASO CONTRARIO PODRÍAN HABER SEGUIDO OTRA PROFESIÓN, ¿ DE QUÉ LE SIRVE A LA SOCIEDAD UNA COSTOSA POLICÍA NACIONAL QUE TIEMBLAN ANTE LOS REALES BANDIDOS Y SON MUY “GUAPOS CONTRA LA LOS MAESTROS, TRABAJADORES, MANIFESTANTES Y CUANDO REALZAN SUS ILEGALES ATROPELLOS A PERSONAS DESARMADAS? . Vean el accionar de la Policía brasileña, que hasta con pistolas nueve milímetros ya han detenido a 12 asaltantes y asesinado a tres.

    juanletargopy 26 Abril 2017, 18:44:34 

  • NO PUDIMOS OBSERVAR EL ACCIONAR DE A LOS “MACHOS” DE LA “GEO” (QUE EN PAZ DESCANSE al agente de la “GEO” QUE LAMENTABLEMENTE NO PUDO DEFENDERSE O CORRER PORQUE ESTABA DURMIENDO Y FUE ASESINADO). LOS DEMÁS de la “GEO” con su Jefe hasta el MOMENTO DEL asalto a PROSEGUR, proxeneta, carga cigarrillos y Jefe de la Protección de la corrupta Intendenta Sandra MasLandra, este Comisario Ever Constancio Paris en su pasada por Hernandarias y la protección dada al contrabando de los narcos cigarrillos presidenciales, Comisarios Constancio Paris y los demás 16 restantes mal utilizados, seguros que serán promovidos, como el morocho corrupto Comisario Richard Vera (mil veces expulsado y vuelve a “CDE”, ¿algún padrino con negocio negro?) del área de “Investigaciones ilegales de Delitos” para su peculio y violar la ley en simulacros de búsquedas de evidencias. El Grupo de élite “GEO” ESTARÍA EN LA “ÉLITES” DEBAJOS DE SUS CAMAS O en los inodoros de sus baños de ÉLITES “RECAGÁNDOSE” ESTAS MANGAS DE INÚTILES DE LA GRAN ÉLITE. Pero como ser humano es triste que el asesinado en sus sueños sea USADO COMO CARNADA DE UNA SUPUESTA PRESENCIA POLICIAL POR LOS AUTORES INTELECTUALES QUE ESTARÁN DISFRUTANDO EMBRIAGADOS DE CHAMPANG, CAVIAR, PROSTITUTAS y Pisando sus alfombras de los millones de dólares los millones de dólares lavados que fueron asaltados y posibilitando con este argumento nuevos lavados más).

    juanletargopy 26 Abril 2017, 18:44:18 

  • NO PUDIMOS OBSERVAR EL ACCIONAR DE A LOS “MACHOS” DE LA “GEO” (QUE EN PAZ DESCANSE al agente de la “GEO” QUE LAMENTABLEMENTE NO PUDO DEFENDERSE O CORRER PORQUE ESTABA DURMIENDO Y FUE ASESINADO). LOS DEMÁS de la “GEO” con su Jefe hasta el MOMENTO DEL asalto a PROSEGUR, proxeneta, carga cigarrillos y Jefe de la Protección de la corrupta Intendenta Sandra MasLandra, este Comisario Ever Constancio Paris en su pasada por Hernandarias y la protección dada al contrabando de los narcos cigarrillos presidenciales, Comisarios Constancio Paris y los demás 16 restantes mal utilizados, seguros que serán promovidos, como el morocho corrupto Comisario Richard Vera (mil veces expulsado y vuelve a “CDE”, ¿algún padrino con negocio negro?) del área de “Investigaciones ilegales de Delitos” para su peculio y violar la ley en simulacros de búsquedas de evidencias. El Grupo de élite “GEO” ESTARÍA EN LA “ÉLITES” DEBAJOS DE SUS CAMAS O en los inodoros de sus baños de ÉLITES “RECAGÁNDOSE” ESTAS MANGAS DE INÚTILES DE LA GRAN ÉLITE. Pero como ser humano es triste que el asesinado en sus sueños sea USADO COMO CARNADA DE UNA SUPUESTA PRESENCIA POLICIAL POR LOS AUTORES INTELECTUALES QUE ESTARÁN DISFRUTANDO EMBRIAGADOS DE CHAMPANG, CAVIAR, PROSTITUTAS y Pisando sus alfombras de los millones de dólares los millones de dólares lavados que fueron asaltados y posibilitando con este argumento nuevos lavados más).

    juanletargopy 26 Abril 2017, 18:43:15 

  • Y A LOS “ESCOPETEROS” Y “LOS DE FINOS” NO SE VIÓ SU CALIDAD DE MACHOS “MAYOS..HAAAAY” en el asalto como a los de LA “ÉLITE” ÉELITES DE ASESINOS DE GENTE HONESTA). CORRUPTAMENTE A NIVEL NACIONAL los DE INVESTIGACIONES DE DELITOS CRIMINALES, como en el caso de la violación de la propiedad privada del recinto del “PLRA” y el crimen alevoso del joven Rodrigo”, ¿Será que la Policía paraguaya expondrá o argumentará el mismo cuento de siempre: el ÚNICO que se escapó se llevó todo los dólares ?, y ahora seguro que vienen los famosos traslados de los criminales Polibandis. Parece que (veremos el accionar de Luis Rojas) Continua como “Comandante real” el contrabandista José Ortiz y su Sancho Javier Zacarías Irún adicto al crimen con su supuesta coartada de estar la noche del domingo en el programa “AAM” y en su acostumbrada autoría intelectual para romper la cadena de mando UTILIZANDO A 17 POLIBANDIS PARA SU SEGURIDAD PERSONAL Y DE LA INTENDENTA Sandrita Intendenta de “Ciudad del Este – Alto Paraná –Paraguay- Sudamérica, PRESUPUESTADO SUS DOBLES SALARIOS ILEGALMENTE PAGADO CON EL DINERO PÚBLICO. ¿Estos serán promovidos por el suceso del asalto?

    juanletargopy 26 Abril 2017, 18:43:04 

  • Y A LOS “ESCOPETEROS” Y “LOS DE FINOS” NO SE VIÓ SU CALIDAD DE MACHOS “MAYOS..HAAAAY” en el asalto como a los de LA “ÉLITE” ÉELITES DE ASESINOS DE GENTE HONESTA). CORRUPTAMENTE A NIVEL NACIONAL los DE INVESTIGACIONES DE DELITOS CRIMINALES, como en el caso de la violación de la propiedad privada del recinto del “PLRA” y el crimen alevoso del joven Rodrigo”, ¿Será que la Policía paraguaya expondrá o argumentará el mismo cuento de siempre: el ÚNICO que se escapó se llevó todo los dólares ?, y ahora seguro que vienen los famosos traslados de los criminales Polibandis. Parece que (veremos el accionar de Luis Rojas) Continua como “Comandante real” el contrabandista José Ortiz y su Sancho Javier Zacarías Irún adicto al crimen con su supuesta coartada de estar la noche del domingo en el programa “AAM” y en su acostumbrada autoría intelectual para romper la cadena de mando UTILIZANDO A 17 POLIBANDIS PARA SU SEGURIDAD PERSONAL Y DE LA INTENDENTA Sandrita Intendenta de “Ciudad del Este – Alto Paraná –Paraguay- Sudamérica, PRESUPUESTADO SUS DOBLES SALARIOS ILEGALMENTE PAGADO CON EL DINERO PÚBLICO. ¿Estos serán promovidos por el suceso del asalto?

    juanletargopy 26 Abril 2017, 18:42:51 

  • Es que tenemos tan mala suerte con los medios de transporte. Igual a la Empresa Magno, en el Barrio Campo Verde, aparece cada media hora pero en muchos casos no aparece el de cierta hora entonces hay que esperar el siguiente en 1 hora. Llega al centro de Asunción en 3 horas porque recorre todas las calles empedradas a paso de tortuga en el empedrado lo mismo que en el asfalto. S.O.S. Hasta cuandoooooo???? Con el 27 tampoco podemos viajar porque se cae a pedazos pero por lo menos si no corre vuela!!!

    edufer 26 Abril 2017, 09:49:48 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo