16 de Junio de 2017 21:00

 

Herido de bala tras intento de asalto

Un comerciante sufrió una herida de bala en la rodilla, en un intento de asalto ocurrido en la tarde de este viernes en pleno microcentro asunceno.

El incidente se produjo alrededor de las 18:00 sobre la calle Caballero y República de Colombia de Asunción, cuando dos hombres en una motocicleta sorprendieron a Oscar Heisecke Arce de 42 años, quien abandonaba un local estético en la mencionada intersección.

Uno de los maleantes con arma en mano lo intimó a que entregue su celular, produciéndose un forcejeo entre ambos, en ese interín el arma se dispara impactando en la rodilla del hombre, posteriormente el asaltante huye junto con su cómplice sin haber logrado el objetivo de apoderarse del teléfono móvil.

De acuerdo al relato del afectado, solo pudo identificar los colores de la motocicleta en la que se desplazaban los maleantes. Por otro lado, los allegados a la víctima cuestionaron la actuación policial, ya que notificaron del hecho al menos en tres ocasiones al sistema 911 sin una respuesta concreta.

El herido tuvo que ser trasladado en un vehículo particular primero al Hospital de Barrio Obrero y luego al Hospital de Trauma, informó Osvaldo Cazenave, periodista de ABC Color.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo