Daniel Carrilho relató que el accidente ocurrió el pasado 26 de febrero en la capital del país. Él iba supuestamente camino a su trabajo sobre la avenida Fulgencio R. Moreno de Asunción a bordo de su motocicleta cuando sucedió el percance. “Me iba por la preferencial, con el casco puesto y asegurado a mi cabeza, luces prendidas, documentos en regla... y el muchacho se me atravesó y me chocó”, aseguró.
Luego de eso, el conductor del otro rodado involucrado, quien se identificó como “Milciades”, supuestamente llegó a visitarlo incluso al hospital, ocasión en la cual prometió brindarle toda la asistencia económica necesaria. Sin embargo, nunca más apareció e incluso supuestamente lo bloqueó en el WhatsApp, según reclamó Carrilho. El herido permanece internado en el Hospital de Trauatología, constantemente sedado o con medicamentos muy fuertes. Debido a los golpes, comentó, tuvo que realizarse una cirugía reconstructiva.
Intentamos comunicarnos con el otro involucrado en el percance, pero no atendió las llamadas, y en el mensaje de texto nos dijo que se comunicaría, pero no lo hizo.