Herido tras caer a un arroyo

Un conductor resultó con lesiones luego de que su vehículo cayera al arroyo San Lorenzo, en el km 16 de la Ruta II. Hasta el momento se desconocen las circunstancias que derivaron en el vuelco al cauce hídrico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L2TQ4TYIEZG6XK3LDOF6YFGS2E.jpg

Cargando...

De acuerdo a reportes preliminares, Matías Amarilla, de 23 años, circulaba por la Ruta II en dirección a la ciudad de Capiatá al mando de un Toyota modelo IST, cuando aparentemente perdió el control del rodado, se llevó por delante la baranda de cemento y cayó al arroyo mencionado. El hecho se registró poco antes de las 23:00 del miércoles.

A causa del accidente, el joven resultó con lesiones en el hombro, fue rescatado del interior del vehículo y derivado al Hospital Distrital de Capiatá para una mejor atención, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

Según datos policiales, el joven regresaba a su hogar en la zona del autódromo Aratirí cuando se produjo el hecho. De momento, se desconoce si hubo intervención de otro vehículo o si fue producto de la alta velocidad, sumado a que la pista estaba mojada a causa de la llovizna.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...