Herido tras caída de árbol

Hasta el momento se reporta una persona herida tras la caída de un árbol, como consecuencia del violento temporal que afectó a Ciudad del Este, como así también a gran parte del departamento de Alto Paraná.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1979

Cargando...

El temporal del viernes a la tarde, dejó a su paso destrozos en varias zonas de la capital departamental, mayormente caída de árboles, casas destechadas, y miles de viviendas sin el servicio de energía eléctrica, de acuerdo al balance manejado por autoridades policiales de la zona.

Un suboficial de policía de nombre Pastor Larramendia, resultó con lesiones leves, luego de que una rama cayó sobre su vehículo mientras el uniformado viajaba con su hijo, el hecho ocurrió en las inmediaciones de la iglesia San Lucas, en el barrio San José de Ciudad del Este.

El agente resultó con lesiones, tanto él como su hijo fueron derivados hasta el hospital de la Fundación Tesái, y se encuentra fuera de peligro, informó Augusto Aníbal Lima, responsable de Relaciones Públicas, de la Policía en Alto Paraná.

En el barrio Santa Ana, el colegio Nacional del mismo nombre resultó con el techo dañado a causa de los fuertes vientos, y un vehículo sin ocupantes fue aplastado por un árbol y cuyo propietario se desconoce. La circulación en gran parte del barrio se  vuelve dificultosa a causa de los árboles caídos.

En el km 5 de la Ruta Internacional se reportó la caída de una columna con un cartel metálico, sin ocasionar heridos, el mismo fue retirado por personal del consorcio Tapé Porá, responsable de la ruta mencionada. De igual manera resultó afectada una estación de servicio y una playa de vehículo en el Km 8 Monday, a causa de los vientos.

Bomberos se encuentran en plena tarea de despeje de caminos donde hubo caída de árboles. Por otro lado numerosas zonas se mantienen sin energía eléctrica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...