Herido tras chocar contra patrullera

Un hombre resultó con lesiones tras chocar con su camioneta a la parte lateral de una patrullera, el hecho ocurrió alrededor de las 23:00 del lunes sobre la avenida Defensores del Chaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/76M64AX6GVC7TCITZSXMLDHMWQ.jpg

Cargando...

Un choque entre una camioneta de la marca Chevrolet y otra de la marca Isuzu, al servicio de la Policía Nacional se produjo anoche frente al club Colegiales, e involucró a Fernando Rotela, Frutos y a los suboficiales Antonio Martínez y Valentín Benítez quienes estaban en la patrullera de la Comisaría 13 de Villa Elisa.

Según datos policiales, la patrullera se desplazaba en dirección hacia Villa Elisa, cuando realiza un giro a la izquierda en la calle 3 de mayo, en ese momento la camioneta Chevrolet que venía en sentido contrario choca contra la parte lateral del vehículo policial.

Rotela Frutos sufrió golpes varios tras el impacto y fue remitido a un centro asistencial, en tanto que los uniformados resultaron ilesos. Ambos rodados quedaron con importantes daños materiales, informó Víctor Ruíz, periodista de ABC Color.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...