Herido tras confuso episodio

Un hombre resultó herido de arma de fuego a la altura en el estómago luego de un confuso episodio en Villa Elisa. Aseguran que el lesionado pretendía robar un bafle de un lavadero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IKSS6XOY7NEKPEGQE75T5DPNPU.jpg

Cargando...

Sergio Fabián Cabrera Enciso (25) acusó una herida de arma de fuego a la altura del estómago durante un confuso episodio aún no esclarecido, informó el comisario Alexander Mendez, subjefe de la comisaría 11 Central de Arroyo Seco.

Ocurrió en Mariscal Estigarribia y Choferes del Chaco, del barrio 29 de setiembre de Villa Elisa, alrededor de las 22:30.

Según la imagen de las cámaras de circuito cerrado facilitadas por el dueño del establecimiento, dos hombres llevaban los bafles que pretendían robar cuando, repentinamente, se acercó a ellos un automóvil Toyota Vitz, desde el cual se efectuó el disparo que hirió a Cabrera. Se maneja que fueron dos las personas que estaban a bordo del vehículo y que fue el acompañante quien efectuó el disparo.

Hasta el momento se desconoce qué exactamente fue lo que pasó, ya que los propietarios del lavadero tampoco conocían el vehículo ni a los delincuentes.

El herido fue trasladado al Hospital de Trauma, informó el periodista de ABC Color Ariel Espinoza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...