Herido en gresca de hinchas

Hinchas del Club Cerro Porteño protagonizaron un enfrentamiento en la noche de ayer, y por cuya consecuencia resultó víctima Alberto Daniel Gamarra Mongelós, de 36 años, quien fue herido con un arma blanca en medio de la gresca.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GLWHAV4XVVGZFL27M4LU4WJGNU.jpg

Cargando...

Efectivos de la Comisaría 4º Metropolitana intervinieron en el enfrentamiento cuando realizaba un patrullaje por Quinta Avenida, que se encontraba en ese momento poblada de hinchas del Club Cerro Porteño, luego del partido disputado en la fecha contra el Deportivo Trinidense.

En determinado momento se inició una gresca entre los miembros de la barra, que comenzaron a agredirse con piedras y cascotes. Algunos incluso exhibieron armas blancas que tenían en su poder. Ante la situación, los uniformados solicitaron refuerzos a comisarías aledañas, y acudieron efectivos de las comisarías 8º, 18º y 21º, logrando así despejar el sitio.

Por otra parte, en el enfrentamiento resultó herido Alberto Daniel Gamarra Mongelós, quien se encontraba frente al Club Cerro Porteño y fue atacado, sufriendo heridas visibles en el abdomen y en la espalda. El hombre fue derivado hasta el Hospital del Trauma, donde está siendo atendido.

En otro incidente un bus de la línea 15 con hinchas de Cerro fue apedreado por barras del club Olimpia, cuando el bus pasó frente a la sede del club franjeado sobre la avenida Mariscal López. 

La unidad quedó con varios vidrios destrozados, si bien no se reportaron heridos, el incidente generó susto en los pasajeros, quienes estaban ajenos a la disputa entre ambos bandos. 

De acuerdo al relato de testigos, hubo una persecución por varias cuadras, hasta que finalmente el bus los perdió de vista.

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...