Heridos por caída de gradería

Al menos 21 personas resultaron con heridas de diversa consideración, debido a que cedió la gradería de madera durante una fiesta con torín en la localidad de Loma Grande, en el departamento de Cordillera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6OQCVJ6CANEFVCIC7XGZ6DCVLI.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió poco después de las 22:00 confirmó en la zona céntrica de la ciudad en el marco de los festejos de María Auxiliadora, informó el comisario Víctor Troncoso, jefe de Policía de la citada localidad en contacto con radio ABC Cardinal.

Unas 21 personas que participaban de la fiesta con corrida de toro incluida, resultaron heridas tras la caída de una precaria grada de madera instalada para los presentes. Cinco personas sufrieron fracturas y fueron derivadas al Hospital Distrital de Altos, mientras que 16 fueron atendidas en el hospital local, con lesiones de menor consideración, agregó el jefe policial.

Las celebraciones con corridas informales de toros convocan a una importante concurrencia y los organizadores montan improvisadas gradas de madera para recibir a la multitud, muchas veces sin tener en cuenta las cuestiones mínimas de seguridad para los presentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...