Heridos tras balacera en Ciudad del Este

Policías de Investigación de Delitos y “motochorros” se enfrentaron a tiros en el kilómetro 7 de Ciudad del Este, en la tarde de este martes. Un delincuente quedó herido, al igual que un uniformado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RBYHRJQY2BBQPBRONG65SFZA2I.jpg

Cargando...

La Policía fue alertada de un asalto perpetrado en el Barrio La Blanca de Ciudad del Este, por parte de dos personas que se desplazaban sobre una motocicleta. Los agentes encontraron a los desconocidos y se produjo así una persecución que llegó hasta el kilómetro 7 de esta ciudad.

Durante la persecución se produjo un intercambio de disparo que terminó con un delincuente herido, al igual que otro agente de la Policía, identificado como Claudio Arce, quien recibió un impacto de bala en la oreja.

El malviviente, identificado como Miguel Britez Ortiz, quien cuenta con antecedentes penales y contaba con prisión domiciliara, fue derivado al centro de salud de la ciudad, mientras que el policía fue llevado al Sanatorio San José, informó la corresponsal de ABC Color, Mariana Ladaga.

Las víctimas del asalto fueron identificadas como Mirta Battochi y su esposo Oscar Aguirre, quienes fueron asaltados frente a su vivienda.

La Policía logró recuperar 300 dólares, guaraníes, reales y algunas joyas. La pareja, que estaba en compañía de su hijo de 12 años, reconocieron el arma de fuego con la cual fueron encañonados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...