Cadáveres corresponden a hermanas secuestradas

Se confirmó que los cadáveres calcinados y decapitados encontrados en la carrocería de una camioneta en la zona de Ybypé, Pedro Juan Caballero, corresponden a las hermanas Adriana y Fabiana Aguayo, secuestradas ayer de su casa en el centro pedrojuanino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZF4O4OZQMBB4VMFNL4HUAEVIQY.jpg

Cargando...

El subcomisario Cristian Toledo, jefe de Homicidios de Pedro Juan Caballero, indicó que se confirmó la identidad de las mujeres esta madrugada y sus cuerpos ya fueron entregados a la madre.

Agregó que los cuerpos estaban en la carrocería de una camioneta, decapitados y calcinados, en tanto que encontraron dentro de la camioneta una motosierra, un hacha y un machete, que se presume fueron usados para los homicidios.

"Estamos en plena tarea investigativa. Ahora no podemos descartar nada; se maneja algún nexo con el narcotráfico, con el PCC. Todo ahora es investigado", dijo el subcomisario Toledo en ABC Cardinal.

Las cabezas fueron halladas recién esta mañana, a unos 400 metros de la camioneta, en unas bolsas negras, informó el corresponsal Cándido Figueredo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...