Hermano de Díaz Verón será denunciado

Pedro “Pipo” Díaz Verón, gobernador de Caazapá, será denunciado por concejales a raíz de serias irregularidades en torno a la reparación de un polideportivo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PAZSNOBKAZDNBGXSMSDUT56HSQ.jpg

Cargando...

Éver Méndez, concejal de Caazapá, comentó que con un grupo de ediles presentarán una denuncia formal contra Pipo Díaz Verón, hermano del ex fiscal general del Estado Javier Díaz Verón, y contra el intendente de Caazapá, Victoriano Manuel López, a raíz de irregularidades en una obra del polideportivo municipal local.

Explicó que se hizo una licitación para la reparación del polideportivo, por un valor de G. 1.137 millones, la cual fue adjudicada al segundo mejor oferente, pero se le terminó pagando G. 1.140 millones, lo que despertó algunas sospechas.

Además, los trabajos de reparación del polideportivo no convencieron a los concejales, por lo que decidieron presentar la denuncia ante la Fiscalía, para esclarecer los hechos, ya que ni siquiera saben cuánto fue el monto total de la transferencia por las obras.

Aparentemente, el dinero no habría sido cobrado por la empresa ganadora, sino por la que perdió la licitación. "Vamos a entregar esos cheques. Queremos saber quién cobró. Si es que se falsificó, es muy grave", expuso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...