07 de Abril de 2017 16:51

 

Hieren de un balazo a un policía en Pedro Juan

Por Cándido Figueredo Ruíz, corresponsal

PEDRO JUAN CABALLERO. Un agente del puesto policial San Luis fue alcanzado por un disparo realizado por un desconocido desde una zona boscosa, cercana a un camino vecinal, cuando realizaba patrulla a pie.

La víctima fue identificada como el suboficial Diego Rodolfo Giménez, quien recibió el impacto del arma en la boca y ahora está siendo atendido en un nosocomio privado y de ser necesario será trasladado hasta la capital del país. El hecho ocurrió a las 15:30 de este viernes.

Según las primeras informaciones brindadas por el comisario Óscar Verdún, jefe de Orden y Seguridad de la policía departamental, los agentes se encontraban realizando una patrulla a pie, a unos 7 kilómetros del Puesto Policial San Luis, ubicado a 30 kilómetros de Pedro Juan Caballero.

El comisario Verdún indicó que, según explicaron los otros dos agentes que acompañaban a la víctima, cuando se encontraban patrullando un camino vecinal que posee un bosque en las inmediaciones, se escuchó un disparo proveniente del bosque y el uniformado cayó herido.

De inmediato el policía fue socorrido y trasladado hasta la ciudad de Pedro Juan Caballero para ser atendido. En estos momentos el uniformado se encuentra realizando un rastrillaje en el lugar en busca de los posibles autores de esta emboscada.

Cabe señalar que la Colonia San Luis es considerado como una zona en donde existe plantaciones de marihuana y de pistas clandestinas, por lo que no se descarta que los autores de este hecho sean marihuaneros que se dedican a custodiar sus plantaciones.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo