15 de Febrero de 2016 01:58

 

Hieren a tres jóvenes en Atyrá

Anoche resultaron con heridas de proyectil tres jóvenes, entre ellos una menor de edad. Una de las víctimas fue trasladada desde esta ciudad hasta el Hospital del Trauma a raíz de sus heridas.

El hecho ocurrió en el asentamiento San Isidro, de la compañía Candia de la ciudad de Atyrá, donde resultaron heridos Rodrigo Escalante (22), Aramí Paredes Varela (22) y una menor de 15 años, según informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

Rodrigo Escalante fue trasladado al ex Centro de Emergencias Médicas, registrándose su ingreso a las 23:40, en tanto que las otras dos jóvenes fueron remitidas al Hospital Regional de Caacupé, donde se encuentran fuera de peligro. Según datos que se manejan, estas personas se encontraban en una canchita de la zona. En un momento dado, efectuaron contra ellas varios disparos presumiblemente con escopeta desde una zona de plantación de mandarina. Los proyectiles hirieron a los citados jóvenes.

Hasta el momento no se conoce la identidad del autor de los disparos, pero se presume que se trataría de un ajuste de cuentas con una de las víctimas. En el lugar del hecho se encontraron dos cartuchos percutidos y uno vivo de escopeta calibre 12.  Agentes de la Comisaría 4ª de Atyrá se encuentran realizando los procedimientos de rigor en el lugar, para intentar dar con el autor en el marco de la investigación.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo