Hieren a una persona en un robo en peluquería de Acahay

ACAHAY. Un peluquero de esta ciudad fue víctima de robo y su sobrino resultó herido. Ocurrió este mediodía en el barrio 15 de Agosto. Dos personas a cara descubierta ingresaron al local y se llevaron G. 520.000 y varias joyas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7CA4G7Y75BFMJDGBA2EOPHKFU4.jpg

Cargando...

El propietario del local, Derlis Gustavo González Romás, 42 años, denunció que se encontraba en el interior de su peluquería cuando al mediodía llegaron dos personas que se hicieron pasar por clientes. Explicó uno de ellos le apuntó con arma de fuego, presumiblemente un revólver, y el otro con arma blanca (cuchillo) y le exigieron la entrega de dinero y objetos de valor.

En ese momento, sin percatarse de lo que estaba ocurriendo llegó su sobrino Cristhian David Recalde González, 34 años, quien fue maniatado y puesto boca abajo. Uno de los asaltantes le disparó en el hombro lado derecho.

Los desconocidos se llevaron G. 520.000, dos secadores de pelo, una máquina para cortar pelo, un cinturón de uso de peluquería, con herramientas varias, cinco tijeras profesionales, dos navajas, dos tijeras para hacer entresacados y joyas varias de plata.

Luego de juntar todos los objetos las dos personas se dieron a la fuga en una motocicleta cuyas características no se conocen. El suboficial principal José Flores junto con otros efectivos policiales fueron a la peluquería y trasladaron a la víctima hasta el hospital local.

En el lugar intervino también personal de Criminalística y de  Investigación de Hechos Punibles de Paraguarí. El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno de Carapeguá, Darío Villagra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...