Hieren a uniformado tras persecución

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Un efectivo de la Policía Nacional recibió una herida de refilón en la sien cuando perseguía a motochorros. Ocurrió este viernes en el kilómetro 8 Acaray, de Ciudad del Este.

La persecución, en la que estuvo involucrada una balacera, la realizaron efectivos policiales para evitar la actuación criminal de motochorros que se encontraban en la zona, reportó el portal digital Vanguardia.

La víctima de la herida de bala es el suboficial Néstor Arbo de la subcomisaría 46ª, del barrio San Juan de Ciudad del Este. Inmediatamente después tras quedar herido, el uniformado fue derivado hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este.

Además, un motociclista que nada tenía que ver con la persecución fue atropellado por la patrullera policial sobre la avenida San Blas, a la altura del Kilómetro 8,5. Aún no se tienen datos del conductor del biciclo, pero se maneja la información de que sufrió lesiones leves y fue trasladado en la misma móvil policial que lo embistió.

Los uniformados explicaron que aún están en pleno procedimiento, por lo que aún no existen muchos detalles del hecho. Pese a los esfuerzos de la policía, los motochorros lograron darse a la fuga.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy