Hieren de bala a dos jóvenes

Dos jóvenes fueron baleados esta madrugada en Fernando de la Mora, Zona Sur. Una de las víctimas acusó un impacto a la altura del cuello. Se habla de una presunta disputa entre hinchas en la zona, según manifestaciones de vecinos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YZF3FWVH25E4NBVZPJWY63IOFU.jpg

Cargando...

Un grupo de jóvenes se encontraba en la plaza 28 de Setiembre de Fernando de la Mora durante la madrugada de este sábado cuando desde un vehículo de la marca Toyota modelo IST se efectuaron varios disparos en dirección a ellos.

Según testigos, se escucharon al menos cinco disparos provenientes del vehículo en cuestión. Las balas alcanzaron a dos de los jóvenes que estaban compartiendo en la plaza mencionada: uno de ellos acusó un impacto a la altura del cuello y otro en la cadera.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los heridos. Uno de ellos tenía una puesta una camiseta del club Cerro Porteño. Ambos fueron asistidos por paramédicos y bomberos y trasladados a un hospital, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

Si bien vecinos manifestaron que el grupo atacado no tendría relación con hinchadas organizadas, no es la primera vez que se producen altercados por cuestiones de rivalidad entre barras en la zona. Por ello, piden mayor presencia policial para repeler especialmente a los hinchas violentos que causan zozobra en la zona Sur de Fernando de la Mora.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...