No acude hace cinco meses

Ivana Chamorro Lafarja, hija del exdiputado colorado José Chamorro no acude a la Cámara de Diputados desde agosto del año pasado. Presentó reiterados permisos de salud en el que no se especifica su enfermedad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5DNI2ME7EBDORFBG5MRGI3CLLA.jpg

Cargando...

Desde agosto del año pasado, Ivana no acude a la Cámara de Diputados por supuestos motivos de salud. En noviembre presentó otro pedido de licencia por 60 días más a pesar de agotar los 90 días de permiso por salud que le corresponden por año. 

En el mes de enero de este año solicitó vacaciones, pero hasta la fecha sigue sin presentarse a la institución legislativa y tampoco se hace encontrar según señalaron sus compañeros de la Cámara. 

La hija del exparlamentario esta nombrada en la institución desde el 2011, con un salario de G. 7.200.000 según consta en la planilla de funcionarios de la Cámara de Diputados.

Ivana no cuenta con funciones en la Cámara. Con la administración de Pedro Alliana (ANR, cartista), la funcionaria empezó a firmar planilla. No se descarta que la misma sea sumariada. 

Intentamos comunicarnos con la funcionaria y con el exdiputado, pero los mismos no respondieron a las llamadas. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...