Según explicó a ABC Cardinal, Giménez Bernal tuvo una hija de su primer matrimonio, prima de Jarvis, motivo por el cual este lo visitaba en la Agrupación Especializada, aunque no con mucha frecuencia.
Afirmó que hace un par de meses ya había sobrevivido a un atentado en Pedro Juan Caballero, oportunidad en la cual su vehículo recibió 114 disparos, pero logró escapar hacia el lado brasileño.
Willian Giménez Bernal y su hijo Gabriel Giménez González, de cinco años, fallecieron ayer en un atentado en plena ciudad de Asunción.
Sostiene que cualquier “situación de riesgo para él (Willian) sería una situación de riesgo para su hija”, por ello las visitas a Jarvis en su lugar de reclusión.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Sobre las insinuaciones del Ministerio del Interior, atribuyendo el atentado a sectores cercanos a su cliente, expresó que “deja mucho que desear como institución de seguridad. Si van a centrar todo lo que sucede en una persona, todos se tienen que ir a la casa y tratemos de contratar gente de élite extranjera”.
“No puede ser que la Policía diga que el dueño de todas las desgracias es Jarvis Chimenes Pavão. ¿Por qué ocurren estas cosas? Porque la Policía es corrupta”, exclamó.