19 de Agosto de 2017 23:44

 

Hija ebria muele a golpes a su papá

Una mujer de 23 años en estado de ebriedad agredió brutalmente a su papá de 87 porque este le reclamó el haber usado su vehículo sin permiso. La autora quedó presa.

El hecho se produjo en Mariano Roque Alonso cerca de las 14:00 de este sábado. La detenida fue Sannie Alejandra Marrelli Duarte, de 23 años, y resultó víctima su papá, Alejandro Marrelli Raniolo, de 87. Ambos viven en el barrio Monseñor Bogarín de esa ciudad.

El reporte policial indica que conversaron con la víctima, que hizo la denuncia. El papá contó que la joven llegó a la casa en estado de ebriedad, por lo que él le reclamó al respecto, así como por qué usó el vehículo sin su permiso. En ese momento, ella —según el relato del afectado— empezó a agredirlo físicamente con un palo de escoba y golpes de puño. Como consecuencia de esto, el hombre cayó al suelo y ella le siguió pegando.

La Policía detuvo a la mujer por violencia familiar. Se le sometió al alcotest, que arrojó como resultado 0,780 mg/l en sangre. La fiscalía de turno dispuso que quede en el calabozo de la comisaría.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo