Un niño de solo 13 años fue golpeado el sábado pasado en las preferencias del Erico Galeano durante el partido entre Capiatá y Olimpia, que al final fue favorable al Decano por 5-3.
Fressia Villaverde, hermana del niño agredido, identificó al agresor como Juan Ayala, una persona mayor de edad que fue captada por las cámaras de televisión tras la agresión, que generó disturbios en las gradas. Ayala es hincha de Capiatá y el niño es del Olimpia.
“Mi hermano lloraba mucho. En ningún momento le sacaron al señor de la cancha. Hicimos la denuncia antes de terminar el partido. Luego fuimos al hospital para que le haga la inspección médica. Mi hermano está mejor ahora”, relató la hermana del agredido.
Villaverde contó que el caso está a cargo de la Fiscalía a través del agente Blas Imas. Agregó que los agentes del Ministerio Público fueron hasta la casa de Ayala pero no lo encontraron.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Se fueron a la casa de este señor. A su señora ya le dio una versión que por supuesto no es la real: le dijo que le dio un akapete (golpe en la cabeza) a mi hermano y dijo que mi hermano retuvo la pelota. Y si era una akapete yo y todos los que íbamos ahí no íbamos a reaccionar. Mi hermano jamás retuvo la pelota”, concluyó la mujer.
