Hincha cerrista muerto tras superclásico

Un hincha de Cerro Porteño murió y otro resultó herido en diferentes incidentes tras el superclásico del fútbol paraguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/POQKDKVYDJHOHNB4OKSTPQGIGM.jpg

Cargando...

 

Según datos proporcionados por la comisaría cuarta Metropolitana, dos incidentes se destacaron entre los ocurridos tras el superclásico disputado este sábado entre Olimpia y Cerro Porteño en el estadio Defensores del Chaco.

Jesús Alberto Monín Silva (22), un hincha de Cerro Porteño oriundo de Villa Elisa, resultó la víctima fatal luego de que un vehículo lo atropellara en Estados Unidos y 8va. proyectada, Asunción, alrededor de las 20:15, informó el periodista de ABC Color, Osvaldo Cazenave.

Luego del arrollamiento, que tuvo como responsable a un conductor que se dio a la fuga, el joven fue derivado al Hospital de Trauma, pero debido a las graves heridas no resistió y llegó ya sin signos vitales al centro asistencial.

Otro joven asistido en el Hospital de Trauma fue quien dijo llamarse Gino Rodrigo Ruiz Díaz Valiente (no contaba con sus documentos personales), de 19 años, herido en el muslo izquierdo en un incidente entre barras sobre avenida 5ta proyectada y Estados Unidos.

La comisaría 22 metropolitana, por su parte, informó que tras un operativo de control realizado a hinchas de ambos clubes en ruta Transchaco y Juan Porta O'Higgins, aprehendieron por tenencia ilegal de estupefacientes a Natalia Soledad Valdez (20) y Ricardo Luis Encina Ayala (20), además de otros cinco menores de edad que fueron entregados a sus padres.

También se incautaron de cinco motocicletas debido al delito de exposición al peligro en el tránsito terrestre.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...