Hincha fue agredida luego del clásico

Una joven hincha del club Cerro Porteño fue agredida ayer luego del clásico del fútbol. Según los testigos, la joven proveniente de Ciudad del Este no conocía el estadio y, al cruzar el sector de Preferencias, fue atacada por aficionadas del Olimpia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XN3EKRDNVZE3FDP4OYQFJ55YNQ.png

Cargando...

Muy lejos de las imágenes en las que se observan a veces -en el propio Defensores del Chaco- con hinchas rivales que disfrutan juntos de un partido de fútbol, dos amigas sufrieron anoche la intolerancia de algunos aficionados del Club Olimpia. Una de ellas tenía una campera del club Cerro Porteño.

La aficionada cerrista fue violentamente atacada por barras del Olimpia luego del encuentro deportivo. Según los reportes de los testigos, la joven vino desde Ciudad del Este con una amiga olimpista y no conocían el estadio, por lo cual se perdieron y cruzaron los sectores de preferencias y sur; ella tenía un abrigo del club azulgrana.

En ese ínterin, un grupo grande la atacó y la despojó de todas sus pertenencias, hasta de su ropa. En los videos difundidos por los testigos se puede escuchar la cantidad de insultos y la violencia de la cual fue víctima la joven. 

En las imágenes se puede constatar que la mujer fue rescatada por efectivos policiales, quienes la escoltaron hasta una patrullera. El comisario principal Enrique Benítez, de Eventos Deportivos de la Policía Nacional, señaló que no recibieron ninguna denuncia sobre este incidente, ni cuentan con reportes de los uniformados, por lo cual no manejaba ningún dato al respecto.

A través de las redes sociales, algunos testigos reportaron que una de las mujeres que agredió a la joven hincha de Cerro se llamaría Sandra Benítez y que incluso publicó lo sucedido a través de sus redes sociales.

En medio de burlas, subió una fotografía del abrigo que portaba la víctima y la "invitó" a buscarlo en Ñemby. En los comentarios del posteo otras chicas señalan que la golpeó demasiado, a lo que ella responde: "Para qué se regala". 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...