Hinchas agreden a comisario

El comisario Eliseo Gaona, jefe de Eventos Deportivos de la Policía Nacional, resultó herido luego de que hinchas de Olimpia lo agredieran el sábado en el estadio Manuel Ferreira, en el encuentro que disputaba el local contra el Nacional de Uruguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EKR6G3SCNRE2FLSP43ATUDR3LQ.jpg

Cargando...

Un grupo de hinchas de la barra de Olimpia denominada “Siempre presente del barrio Ysapy” propinó patadas y golpes de puño a agentes del orden que se encontraban cubriendo el partido amistodo entre Olimpia y Nacional de Montevideo, en el estadio Manuel Ferreira, sobre Mariscal López.

Fue a raíz de la intervención policial cuando éstos incidentaron tirando objetos contundentes como piedras y palos a otro grupo de la barra del club local, en el sector sur del estadio.

Según el informe, que fue redactado por los afectados en este caso, el comisario Eliseo Gaona, jefe de Eventos Deportivos de la Policía Nacional, y un subordinado, el oficial inspector Isidro Benítez, el joven fue plenamente identificado y se trata de Jeremías Daniel Orué Bruning, de 19 años, quien fue demorado. El caso ya está a cargo de la Fiscalía.

Los agentes del orden fueron inmediatamente derivados y asistidos en el Hospital de Policía Rigoberto Caballero. El jefe policial sufrió un desgarramiento en el codo, mientras que el otro agente también resultó con golpes y contusiones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...