La disposición rige para 16 de los 22 detenidos, quienes deberán ser remitidos a la Penitenciaría de Tacumbú o a otro recinto penitenciario que disponga la Dirección General de Institutos Penales del Ministerio de Justicia.
Lea más: Imputan a 22 hinchas luqueños
Los inadaptados están imputados por perturbación de la paz pública, daños a obras construidas o medios técnicos de trabajo e infracción de la Ley N° 1.866/02 de no violencia en los estadios deportivos.
Los mismos son: Ariel Sebastián Domínguez Rojas, de 20 años de edad; Isaías Daniel Ferreira Chávez, 18; Cristhian Nicolás Benítez Meza, 31; Richard Joel Galeano Penayo, 19, y Junior Valentín De Los Santos Orrego, 23.
Igualmente, están en el mismo proceso: Carlos Dionicio Carreras Guanes, de 21 años; Gustavo Adrián Ocampos Martínez, 25; Rogelio Ramón Yudis Insfrán, 20, y Gerardo Álvarez Danilchuk, 34, quien ya está imputado por tentativa de homicidio doloso y producción de riesgos comunes.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los seis restantes son menores de edad y tienen un trato diferenciado. Estos serán juzgados en el ámbito de la niñez, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.
Los hinchas protagonizaron una serie de disturbios en las calles y hasta atacaron a agentes policiales con petardos.
