Hinchas provocan desmanes

Dos incidentes que involucraron a hinchas de fútbol se produjeron en Asunción y en San Lorenzo este domingo. En uno de los episodios, una joven de 19 años fue alcanzada por una piedra, que le produjo una herida en la cabeza.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DIEP3NH7FVDVZBQWPTRZIVVRKA.jpg

Cargando...

Simpatizantes del club Olimpia se enfrentaron en las inmediaciones del estadio Defensores del Chaco luego del partido en que el franjeado venció a River Plate. El hecho se produjo específicamente sobre Carlos Antonio López y Dr. Paiva, donde hubo corridas y ataques con piedras, hasta que intervinieron agentes de la Comisaría 2ª Metropolitana para restablecer el orden.

En este hecho quedó detenido Carlos Delgado, de 29 años, oriundo de Limpio y en cuyo poder se halló un arma calibre 22. El mismo no posee antecedentes, pero no supo justificar la portación del arma y quedó a disposición del Ministerio Público, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

Ya sobre la ruta Mariscal Estigarribia, un bus de la empresa La Sanlorenzana (Línea 27) fue apedreado presuntamente por simpatizantes del club Cerro Porteño, específicamente en la intersección con la avenida Del Agrónomo. La unidad del transporte público quedó con varios vidrios rotos y una pasajera fue alcanzada por uno de los proyectiles.

Se trata de Lizzie Benítez, de 19 años, que quedó inconsciente en el asiento al recibir una piedra en la cabeza. La joven fue llevada de urgencia hasta el hospital de Calle'i en San Lorenzo. El chofer, de nombre José Sánchez, denunció el hecho ante la Comisaría 1ª de San Lorenzo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...