Hinchas contra OGD

LUQUE. Los Chancholigan's, tras haber sido denunciados por la abogada del senador Óscar González Daher por perturbación a la paz pública y otros delitos, emitieron un comunicado en el que afirman que cada día estarán más en su contra hasta que renuncie.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J6WUQGMLQ5G35GTMEXYZFZY4TE.jpg

Cargando...

La abogada Sara Parquet, representante del senador Óscar González Daher, realizó anoche una denuncia en lo penal contra personas innominadas y nominadas en la Fiscalía de Luque, en la Unidad 3, que está a cargo de la fiscal Cinthia Espínola. La letrada dijo que se basó en fotografías y en las grabaciones del circuito cerrado de la vivienda para reconocer a los indignados.

Los acusados por perturbación a la paz pública, agresión al personal policial y daños a la propiedad privada son Aidee Vera, Juan Carlos Godoy, Cristian Santander, Emiliano Sanabria, Alfonso Andrés Valdez, Ricardo Aranda, Adolfo Cáceres, José Ramírez, Rodrigo Ojeda y Fernando Cáceres, miembros de la Comisión Escrache Ciudadano y la barra Chancholigan's.

Al respecto, Adolfo Cáceres, hincha del club Sportivo Luqueño, advirtió ayer que esto podría suceder. Integrantes de esta facción fueron amenazados y presionados por el congresista colorado González Daher, según denunciaron.

Ante lo ocurrido, los Chancholigan's publicaron un manifiesto en sus redes sociales, diciendo que se seguirán uniendo a las movilizaciones.

Hoy se realizará el octavo día escrache en esta ciudad y se prevé la participación del monseñor Melanio Medina.

El comunicado de Chancholigan's 

"Y las represalias no se hicieron esperar. Procuraste por diferentes canales atajar que nos manifestemos, amenazaste a los demás integrantes para no salir a las calles, utilizaste tus influencias nuevamente, porque crees que Luque es de tu propiedad. Pero no esperaste que nosotros salgamos; igual y con todos tus intentos de sabotaje”, añade.

Dice además: “Lo único que lograste fue sacarnos un puchito de gente que se atemorizó por tus amenazas, pero estamos seguros de que la conciencia es más fuerte. Confiamos en que esos hermanos nuestros hoy saldrán a apoyarnos y que perderán ese miedo que pretendes infundir en nuestra ciudad. Podés denunciarnos, embarrarnos y hasta llevarnos a la cárcel porque sabemos que tus tentáculos llegan hasta ese punto. Hoy debés renunciar porque cada día seremos más o ya que tenés mucho dinero y poder mandá a hacer una cárcel para meter a todos aquellos que piensan y obran diferente a vos”, concluye el comunicado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...