Hinchas se suman al escrache

LUQUE. Varios grupos que integran la hinchada organizada del Sportivo Luqueño, se sumarán a la protesta ciudadana contra el senador Oscar González Daher. Esperan movilizar más de 500 personas para el escrache de este lunes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y6SLVYIOARHNZCOJFATE5TSDFA.jpg

Cargando...

Los Chancholigan's del Cuarto Barrio y de la tercera compañía Inmaculada (La Cuna) de Luque, se unirán a partir de mañana a la manifestación contra el senador Óscar González Daher que llegó a su sexto día durante la tarde y la noche del domingo, frente a su residencia en el centro de la ciudad.

Tras este anuncio, otros dos grupos organizados de la compañía Maka'i y del barrio Julio Correa, confirmaron su adhesión a las protestas. “Vamos con ánimos de manifestarnos sin violencia y cuidarnos como paraguayos que somos”, informaron referentes de ambas agrupaciones.

Unas 500 hinchas irán acompañados de sus familias, “vamos como personas, vamos a acompañar la manifestación contra el senador”, señaló uno de los integrantes. 

A través de un comunicado, la hinchada acusa a González Daher de liderar a un grupo de violentos “que creen ser dueños de la República y de los pensamientos de los demás y creen tener el suficiente derecho de golpear a personas que se están manifestando de manera personal”.

También recordaron los incidentes ocurridos días atrás, cuando barras atacaron con petardos a los manifestantes, cuyos cabecillas fueron identificados por la policía local, pero siguen impunes. 

El pronunciamiento de la hinchada menciona además un caso de agresión contra un integrante durante, la manifestación del domingo, atribuido presuntamente a Antonio Balboa Benítez y Luis Medina Martínez, los mismos que fueron reconocidos como responsables de explotar petardos en dirección a los ciudadanos la pasada semana.

“Por este motivo hacemos este llamamiento a todos los miembros de esta gran familia y a los demás barrios, e incluso a la ciudadanía en general, a sumarse a la manifestación de las personas que buscan un país mejor; sin ratas y sabandijas como estos”, concluye el comunicado.

 

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...