Hombre baleado por supuesto sicario

CORONEL OVIEDO. Un hombre identificado como Abdo Líder Aguilar (48) fue baleado por un supuesto sicario que llegó a su casa a las 20:00 de este viernes. Gravemente herida, la víctima fue trasladada a la capital para su asistencia médica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PA7OKG3BTVCUTC2ZBLRQRNXX3U.jpg

Cargando...

Según la Policía, el autor de los disparos llegó en una motocicleta a la vivienda y fue atendido por la hija de la víctima, Tamara Monserrat Aguilar Aranda (28), a quien preguntó por el señor Abdo Aguilar. Tras el llamado, la hombre salió a atender al desconocido, quien, sin mediar palabras, efectuó unos seis disparos contra el hombre, quien cayó desvanecido en el lugar.

Tras el hecho, el responsable del crimen se dio a la fuga.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Regional de Coronel Oviedo, y por la gravedad del caso, luego fue derivado de urgencia a la capital del país.

El comisario Lucio Ramírez comentó que la Policía ya se encuentra investigando, pero aún no cuentan con pistas del agresor. Indicó que el supuesto sicario actuó en todo momento con el casco protector puesto.

Un vecino de la familia, Eugenio Santacruz, manifestó que vio que el hombre descendió de la motocicleta y realizó los disparos de arma de fuego. Posteriormente, subió en su biciclo y se dio a la fuga. Indicó que el hombre tenía casco y chaleco reflector, lo que hace sospechar que no sería de la zona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...