Hombre cumplirá condena de 30 años por la muerte de su concubina 

Orlando Milciades Insfrán fue condenado a 30 años de prisión por el homicidio de su concubina, Andrea Lorena Daher Ocampos, de 22 años, ocurrido el 9 de marzo de 2013.

Cargando...

El hombre fue hallado culpable del homicidio por un Tribunal integrado por los magistrados Sonia Villalba Idoyaga, Christian Bernal y Christian González, que logró probar el hecho del que presentó acusación el fiscal de Villa Hayes, Fernando Ariel González, quien presentó diversas pruebas. El tribunal emitió el fallo condenatorio por unanimidad, informaron fuentes del Ministerio Público.

El hombre, identificado como Orlando Milciades Insfrán, fue condenado bajo la figura penal de homicidio doloso, del que resultó víctima su concubina, identificada como Andrea Lorena Daher Ocampos, de 22 años.

Los antecedentes refieren que el crimen ocurrió el 9 de marzo de 2013, a las 22:00, en el barrio Saladillo de la ciudad de Villa Hayes.

Ese día, Orlando Milciades Insfrán llegó a su casa en supuesto estado etílico y luego se inició una discusión con su pareja. En medio de la ofuscación, tomó un cuchillo de cocina y le propinó varias puñaladas a la mujer, frente a los dos hijos menores. La víctima falleció instantáneamente.

El condenado ya guarda reclusión en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...