Hombre desaparece en el río Paraguay

Un hombre desapareció en aguas de río Paraguay luego de que la embarcación en que se encontraba con otras tres personas naufragara. El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer. Sus familiares siguen buscándolo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FP6DHNYN25DK5FTJHV7DGZS4VM.jpg

Cargando...

Se trata de Merardo Manuel Chaparro Aguilera, de 38 años, dueño de la embarcación que naufragó en aguas del río Paraguay, a la altura del kilómetro 9 del cauce. El hecho se registró aproximadamente a las 16:00 del lunes, informó el suboficial inspector Fabián Gómez, de la Comisaría 13ª del barrio Itá Enramada.

Cerca de las 21:00 de ayer realizaron la denuncia del hecho Vicente Daniel Ortiz Esquivel, del barrio Laguna Satí de Fernando de la Mora; Félix Abel Pintos Lezcano, de 36 años, vecino del barrio Vista Alegre de Ñemby, y Juan Rafael Martinetti López, también de Ñemby. Todos estaban con Merardo Chaparro al momento del hecho.

De acuerdo a lo manifestado por los tres, fueron a pescar pero desconocen el motivo por el cual la pequeña lancha naufragó. Relataron que llegaron hasta la orilla del río, donde fueron rescatados por personal de la Prefectura Naval, que los llevó hasta su base. Desde allí fueron hasta la citada sede policial. Familiares de Merardo Chaparro también se acercaron a la Comisaría 13ª Metropolitana para realizar la denuncia del hecho y, al mismo tiempo, solicitar un informe actualizado del caso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...