Hombre devolvió G. 59 millones a su dueño

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

AYOLAS. Santiago Caballero, de 34 años de edad, encontró G. 59 millones en el interior de una cartuchera a pocos metros de su domicilio, ubicado en el barrio Mil Viviendas de Ayolas, y sin dudar devolvió la totalidad del dinero a su propietario.

Santiago Caballero mencionó que ayer, jueves, aproximadamente a las 16:00, se encontraba frente a su domicilio cuando visualizó una cartuchera a unos metros de donde se encontraba parado.

En ese momento, dijo bromeando a su mamá, Beatriz Caballero, que iba a encontrar una cartera llena de dinero y se dirigió a levantar la cartuchera.

Grande fue su sorpresa cuando abrió la cartuchera y vio que estaba cargada de dinero, lo que le asustó, y lo primero que se preguntó mientras se dirigía a su casa fue a quién se le habrá caído.

Entonces, guardó la suma de  G. 59 millones en la cartuchera y esperó a que alguien reclame por Facebook o algún otro medio el dinero perdido.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Esa noche, fue al local gastronómico donde trabaja y le comentó lo sucedido a su patrón, Julián Ramírez, quien tras oír la historia realizó una publicación en su perfil de Facebook, buscando al dueño de la cartuchera.

Cuando Santiago regresó a su casa, revisó sus redes sociales y lo primero que vio fue la publicación de Elena Núñez, en la cual mencionaba que buscaba una cartuchera con dinero y ofrecía una recompensa de G. 2 millones a quien devolviera su pertenencia.

Santiago avisó a su patrón y este contactó con la mujer para coordinar la devolución del dinero que iba a ser utilizado por Fernando Gómez, marido de Elena, en compras de materiales para la empresa en la cual trabaja.

Como Fernando estaba viajando a la ciudad desde Asunción, Santiago entregó la cartuchera y los G. 59 millones a Elena Núñez, quien estaba acompañada de un familiar.

“Me siento muy bien al devolver esa plata, porque alguien podía salir perjudicado, pero gracias a Dios todo salió bien”, dijo Santiago Caballero con alegría.

Santiago mencionó que es editor audiovisual y que se encuentra buscando un trabajo relacionado a su profesión para obtener un sustento digno y así ayudar a sus padres, de avanzada edad.